Templates by BIGtheme NET

Proclamarán hoy resultados de elecciones municipales en cada sede de los órganos electorales temporales

Hoy a partir de las 10:00 horas, el JEE de Leoncio Prado dará cuenta de los resultados en las localidades de San Pablo de Pillao (Huánuco, Huánuco); Pucayacu, Castillo Grande y Santo Domingo de Anda (Leoncio Prado, Huánuco); y La Morada y Santa Rosa de Alto Yanajanca (Marañón, Huánuco).

A la misma hora, hará lo propio el JEE de Huancayo con los distritos de Roble, Pichos y Santiago de Tucuma (Tayacaja, Huancavelica); y Vizcatán del Ene (Satipo, Junín). Por su parte, el órgano electoral de Andahuaylas empezará a las 15:00 horas con los distritos de Los Chankas, Rocchac y El Porvenir (Chincheros, Apurímac).

En tanto,  para el viernes 22, a las 17:00 horas, está previsto que el JEE de Lima proceda con la proclamación de los resultados en las circunscripciones de La Yarada Los Palos (Tacna); Villa Kintiarina y Megantoni (La Convención, Cusco); y Chaca (Huanta) y Oroncoy (La Mar), ambos en Ayacucho.

La audiencia se efectúa luego de que los JEE recibieron el informe de actas contabilizadas de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), dependencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Luego de ello, los JEE procederán a señalar la fecha en la que se entregarán las credenciales a los 18 alcaldes y 90 regidores que resultaron elegidos en los citados comicios.

Comentar