Templates by BIGtheme NET

Prefecto del Cusco: organizaciones gremiales no pidieron autorización para realizar marchas en contra del indulto a Alberto Fujimori

Frente a las movilizaciones en contra del indulto al ex presidente Alberto Fujimori, realizadas en estos días por los diferentes gremios, sectores, asociaciones, estudiantes y otros, el prefecto de Cusco Edwin Espinoza Huillca señaló que ninguna institución u organización local pidió autorización para sus movilizaciones.

En ese sentido el prefecto del Cusco, agregó que en este tipo de situaciones ningún representante de organización gremial quiere hacerse responsable de una convocatoria a la marcha, situación que traería consigo la ilegalidad de estas movilizaciones y por ende la falta de garantías si se diera alguna emergencia.

Así mismo el prefecto Edwin Espinoza dijo que estas marchas son producto del aprovechamiento de algunos movimientos políticos, además que se están incitando a la violencia a través de las redes sociales.

Finalmente, el prefecto del Cusco, alertó a la población a no dejarse manipular por estas convocatorias que carecen, según él, carecen de sustento, además que genera una mala imagen en el aspecto turístico a la ciudad del Cusco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*