Templates by BIGtheme NET

PPK: “Aeropuerto de Chinchero irá adelante tras renuncia de Vizcarra”

El presidente Pedro Pablo Kuczynski informó que el aeropuerto de Chinchero “irá adelante”, aunque con modificaciones, tras la renuncia de Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

En un pronunciamiento, el mandatario agradeció a Vizcarra por sus labores al frente del MTC y anunció que el nuevo ministro será dado a conocer el miércoles, a su retorneo de Ecuador, donde cumplirá una visita oficial.

“Gracias Martín por tu gran trabajo en el MTC. Has hecho un gran trabajo en medio de los aludes y huaicos, en medio de la planificación de nuevas carreteras, nuevos aeropuertos. Aquí ha habido mucha discusión sobre la forma en cómo iba a ir adelante el aeropuerto de Chinchero, un sueño de los cusqueños”, manifestó el jefe de Estado.

Kuczynski sostuvo que “ese aeropuerto va adelante”, con modificaciones al contrato, “sin duda”. “Cuando regrese de Ecuador el miércoles, nombraremos a un nuevo ministro en el MTC”, agregó.

Martín Vizcarra renunció este lunes al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, después de que anunciar que el Gobierno dejaría sin efecto el contrato con Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

http://larepublica.pe/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*