Templates by BIGtheme NET

Por falta de pago restaurant Paititi fue desalojado este último viernes

El asesor externo de la beneficencia pública Dr. Guido Romero, dio a conocer que este último viernes se realizó el desalojo de los bienes de los inquilinos del restaurant Paititi, para eso se realizó el inventario de sus pertenencias, este proceso de desalojo se realizó porque no pagaron los alquileres, además que atentaron contra el patrimonio, realizando modificaciones en el interior de este local, una vez culminado el desalojo llamaran a concurso a personas naturales para que alquilen este local.

Guido Romero, señalo que el proceso de lanzamiento se dio porque los propietarios evitaron pagar por varios meses, por eso se tomó la decisión de recuperar este inmueble que estuvo en poder de estas personas por varios años, quienes no quisieron retirarse del local de propiedad de la sociedad de Beneficencia pública.

Por otro lado, expresó que existen 9 procesos que siguen por alquiler, siendo un caso emblemático el hotel Cusco, y una propiedad en Lima donde funcionaba una lotería, los previos alquilados son alrededor de 9 mil dólares; sin embargo existen inquilinos que pagan montos irrisorios que no sirve para atender a los ancianos, niños en situación de abandono.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*