Templates by BIGtheme NET

Policía de Cusco detiene a turistas ‘mochileros’ en operativo sorpresa

mochileros

Tres turistas de Bangladesh, país ubicado en el sur de Asia, fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) la tarde del último martes en el terminal terrestre de la ciudad del Cusco, por haber ingresado de forma clandestina al país.

Los detenidos, Tareq Ahmed (26), Mohammad Ismail Hossain (26) y Md Omar Faruk (26), que estaban en actitud sospechosa, fueron llevados al Departamento de Seguridad del Estado, para ser sometidos al control de identidad y analizar su calidad migratoria.

Personal de la Sección Extranjería, al realizar las labores de identidad, confirmó que los arrestados eran naturales de Bangladés y se procedió a formular sus fichas de identidad mediante el Departamento de Criminalística, la cual será homologada por intermedio de la Oficina Regional de Relaciones Exteriores.

Consultada la oficina de Migraciones Cusco, se supo que los tres ciudadanos no registran movimiento migratorio de ingreso al país y habrían realizado ingreso clandestino al territorio peruano, por lo que se formulará el atestado policial correspondiente por infracción al D.L. 703, Ley de Extranjería, (Art.64).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*