Templates by BIGtheme NET

Policía de Cusco captura a mujer que abusó sexualmente de sus 2 menores hijas en Huarmey – Ancash

Danyk Marianela Farfán Retto, acusada de haber abusado sexualmente de sus dos menores hijas en Huarmey, fue capturada por la Policía Nacional en Cusco, región donde habían sido encontradas las dos niñas días atrás.

El general Richard Zubiate, director general de la Policía, confirmó la captura de Danyk Marianela Farfán Retto, la madre de familia acusada de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad. La intervención se realizó en un hotel ubicado en el distrito de Santiago, en el Cusco, donde la mujer permanecía oculta.

Zubiate también informó que continúan las operaciones policiales para capturar a Wilfredo Martínez, la pareja de Farfán Retto, quien se habría encargado de grabar las presuntas violaciones. En ese sentido, mencionó que en las próximas diligencias la mujer intervenida será interrogada sobre el paradero de esta persona.

Farfán Retto era intensamente buscada por la Policía Nacional. El programa nacional de recompensas ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero.

El director de la Policía no confirmó si la captura se debió a información brindada o por el trabajo de inteligencia de la PNP.

La mujer es acusada de sedar a sus hijas y practicarles sexo oral en complicidad con su actual pareja, quien grababa los hechos con su teléfono celular.

La agresión fue descubierta cuando el dispositivo móvil se perdió y fue encontrado por un vecino, quien al ver las imágenes hizo la denuncia a través de las redes sociales.