Templates by BIGtheme NET

Poder Judicial Cusco recibió a Fiscal de la República de Francia

En el marco de la PASANTÍA INTERNACIONAL “JUECES SIN FRONTERAS” realizada al Poder Judicial del Perú, por la Escuela Nacional de la Magistratura de Francia, la Corte Superior de Justicia del Cusco, recibió al Sr. Marc MULET, Fiscal de la República Adjunto Tribunal de primera Instancia de EVRY , Jefe del Ministerio Público y de la acción pública penal y civil de Francia, quien fue recibido en representación del presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco, por el Juez Superior Carlos Fernández Echea, Jefe de la Odecma.

Tras realizar una visita guiada en las instalaciones de palacio de justicia de Cusco, asistió a una audiencia Penal, para luego sostener una conversación con el colegiado.

En otro momento el Sr. Marc, se reunió con la presidenta de la Comisión de Capacitación de magistrados Dra. Yenny Margot Delgado Aybar y trabajadores del módulo penal con quienes dialogó sobre en el sistema penal peruano y francés.

Al concluir su visita en la Corte de Cusco, se reunió con magistrados del sistema penal presidida por la Dra. Elcira Farfán Quispe, magistrada de enlace Distrital del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, con quienes intercambiaron experiencias sobre ambos sistemas judiciales, realizando comparaciones del derecho y su aplicación.

Comentar