Templates by BIGtheme NET

PNP realiza jornada “Acción cívica comunitaria y campaña de salud gratuita” en los sectores de alta pobreza del Cusco

Desde el lunes 19 de marzo, la Oficina de Participación Ciudadana de la región Policial del Cusco realiza la jornada “Acción Cívica Comunitaria y Campaña de Salud Gratuita” actividad que desarrollan en diversos puntos del Cusco con el fin de beneficiar gratuitamente en diversos servicios médicos a los pobladores de escasos recursos.

En ese sentido, esta campaña cuenta con los servicios médicos de Obstetricia, Pediatría, Traumatología, y Farmacia, especialidades que está a cargo de 80 médicos pertenecientes a la ONG IDAHOCONDOR de los Estados Unidos de Norteamérica.

Así mismo, los eventos de proyección a la comunidad cuentan con el apoyo del CEO “Los Andes” para el corte de cabello gratuito de niños y adultos, presentación de la Policía Canina con sus exhibiciones y demostraciones de canes, todo con la animación de la Banda de Músicos PNP Cusco, el personaje de los niños Polito y el elenco artístico.

Cabe señalar que los días anteriores, los médicos especialistas estuvieron en los distritos de Ccatcca, Quiquijana, Huanoquite, Ancahuasi; así mismo hoy estarán en la comunidad de Occopata del distrito de Santiago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*