Templates by BIGtheme NET

Piden formalizarse a microempresarios del Cusco

Para que puedan lograr un mejor desarrollo de sus negocios y logren acceder a créditos bancarios, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, invocó a los microempresarios del Cusco que formalicen sus actividades comerciales.

Ello ocurrió durante la inauguración de la feria Formalízate Ahora en la región Cusco, en donde Grados destacó los beneficios que brinda la formalización como el acceso a créditos y el ingreso al mercado estatal.

La feria se desarrollará hasta el sábado 29 de abril en la plazoleta de San Pedro (Cusco), en la que participan 20 instituciones del Estado como Sunafil, Indecopi, Sunat, ONP, entre otros, brindando orientación a los emprendedores y microempresarios para que puedan formalizarse de manera rápida y sencilla.

En la inauguración se trataron diversos temas como la problemática laboral de la región. Participaron autoridades del MTPE, del gobierno regional, el Director General de Políticas de Inspección del Trabajo de Cusco, así como representantes de los empleadores y trabajadores.

http://larepublica.pe/

Comentar