Templates by BIGtheme NET

Perú vs. Costa Rica juegan en la UNSA por amistoso internacional FIFA

Perú vs Costa Rica se verán las caras este martes, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca está la imperiosa necesidad de ganar el partido para terminar bien el 2018, año donde la Selección Peruana logró clasificar a la Copa del Mundo y demostró un colectivo interesante y competitivo.

Sin embargo, en los últimos dos amistosos (ante Estados Unidos y Ecuador) la Bicolor no ha plasmado ese fútbol asociado que ha venido teniendo en los últimos dos años, lo que ha generado varios cuestionamientos en los hinchas nacionales.

“Costa Rica es una selección importante, que está buscando sus jugadores, tratando de llevar a cabo lo muy bueno que es. No solo queremos ganar el partido sino tener un buen rendimiento”, manifesto Ricardo Gareca.


Por eso el ‘Tigre’ proyectaría este equipo, el cual registra notorias novedades con respecto al que viene de perder contra Ecuador en el Estadio Nacional, el pasado jueves. Tanto en defensa como en ataque.

Una de las sorpresa es la presencia del volante Cristian Benavente. El ‘Chaval’ se ganó la confianza de Gareca y tendría la tarea de ser el creador de la bicolor frente a los centroamericanos en el coloso arequipeño.

Posibles alineaciones:

  • Perú: Patricio Álvarez; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Nilson Loyola; Renato Tapia, Horacio Calcaterra, Jefferson Farfán, Edison Flores, André Carrillo, Yordi Reyna.
  • Costa Rica: Esteban Alvarado – Ian Smith, Kendall Waston, Giancarlo González, Francisco Calvo, Ronald Matarrita – Celso Borges, Bryan Ruiz, Allan Cruz – Joel Campbell, Jonathan McDonald.