Templates by BIGtheme NET

Perú vs. Australia: La blanquiroja cierra su participación en el mundial Rusia 2018

El Perú vs Australia (9:00 am, vía Latina y DirecTV) cierra la participación de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018. Mientras que los nuestros ya no tienen chance alguna de pasar, sí la tienen los oceánicos, que están obligados a ganar y estar a la expectativa de lo que ocurra en el partido entre Francia y Dinamarca.

Para este partido, Ricardo Gareca no podrá contar con dos de sus principales figuras, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, ambos lesionados en los entrenamientos previos.

La ‘foquita’ sufrió un fuerte golpe en la nuca durante los trabajos del sábado y tuvo que ser retirado en ambulancia. Pasó la noche en un hospital de Moscú y hoy ya se encuentra recuperado. Sin embargo, por recomendación médica no podrá ser parte del último encuentro de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Por su parte, el ‘Mudo’ sufrió una lesión muscular durante el partido ante Francia, de la cual no ha podido recuperarse. Su reemplazante sería Anderson Santamaría, quien ya lo sustituyó en el choque ante los galos.

Del otro lado, Australia llega con la presión de obtener una victoria que le permita tener oportunidad de pasar a la siguiente etapa. De ganar, alcanzarán 4 puntos, y si Dinamarca pierde estarán en octavos.

En este contexto, el Perú vs Australia se presenta como una oportunidad para ambos: la ‘blanquirroja’ espera cerrar con honor su participación en el Mundial Rusia 2018 (en la que no ha sumado puntos ni ha anotado goles), mientras que los australianos buscan seguir con vida.

Alineaciones probables:

  • Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Aquino, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva; Guerrero
  • Australia: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Rogic, Mooy; Leckie, Kruse, Nabbout.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*