Templates by BIGtheme NET

Perú participa en importante feria de turismo de Lisboa – Portugal

​Del 28 de febrero al 4 de marzo, la Embajada del Perú en Portugal participó exitosamente en la principal feria de turismo en Portugal “Bolsa de Turismo de Lisboa-BTL 2018”.

En la feria, la Embajada del Perú realizó degustaciones de Pisco Sour, quinua y de gastronomía peruana. Asimismo, en el espacio de la institución portuguesa “Casa de América Latina”, la Embajada del Perú presentó diferentes actividades que incluyeron workshops de preparación de Pisco Sour y presentaciones gastronómicas de los restaurantes peruanos Inkanto, Chasqui y Camino al Castillo, que ofrecieron lo mejor de nuestra cocina.

Además de los destinos turísticos tradicionales, los visitantes y operadores mostraron mucho interés en el turismo vivencial, eco turismo, turismo gastronómico y de aventura.  Esta es la cuarta vez que el Perú participa en la Bolsa de Turismo de Lisboa, pero la primera sin la presencia y colaboración de la Oficina Comercial del Perú. Cabe señalar que el número de turistas portugueses que visitan al Perú se ha incrementado en los últimos 4 años en 50%.​​

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*