Templates by BIGtheme NET

Personal de la quinta brigada de montaña Cusco realiza pintado en algunas instituciones educativas del Cusco

Ayer por la mañana se pudo apreciar a un grupo de oficiales pertenecientes a la Quinta Brigada de Montaña con sede en Cusco en la Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega, quienes realizaban el pintado de la fachada de dicho colegio.

Al respecto, el director del colegio Garcilaso, Prof. Humberto Suarez Ríos manifestó que el Ministerio de Defensa a través de la Quinta Brigada de Montaña Cusco realiza el pintado de 5 instituciones educativas, dentro de las cuales se encuentra la Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso.

En ese sentido, los 15 oficiales, entre mano de obra calificada y personal de tropa realizaron ayer el pintado del colegio Garcilaso, aunque el director de esta institución educativa aclaró que la Quinta Brigada de Montaña Cusco sólo apoyan con la mano de obra, ya que la pintura y otros materiales corre por este colegio.

Por otro lado, el Prof. Humberto Suarez Ríos manifestó que con el apoyo de la Quinta Brigada de Montaña Cusco y padres de familia del colegio Garcilaso, tienen casi todo expedito para el 12 de marzo, fecha en la cual abrirán sus puertas a todo el alumnado de esta institución educativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*