Templates by BIGtheme NET

¡Partido de infarto! Liverpool vs. Roma, juegan en Anfield por semifinales de Champions League

Liverpool y Roma, dos equipos históricos aunque con escaso protagonismo en Europa en los últimos años, se enfrentan este martes en Anfield en el partido de ida de semifinales de la Champions League.

El Liverpool, rey de Europa en cinco ocasiones (la última, eso sí, hace más de una década, en 2005, con Rafael Benítez en el banquillo), buscará dar el primer paso hacia la que sería su séptima final de la máxima competición continental.

El equipo de Anfield, el único invicto del torneo, ha visto portería en la competición en 39 ocasiones (incluidos los partidos del ‘play-off’ de acceso) en 12 encuentros, por los 15 goles en 10 partidos de su rival de mañana.

Por su parte, Roma se plantará mañana en Anfield con la voluntad de dar una nueva sorpresa tras su histórica remontada protagonizada contra el Barcelona en los cuartos.

Tras ganar al Chelsea, eliminar al Atlético Madrid de la fase de grupos y superar a Shakhtar Donetsk y Barcelona en octavos y cuartos, respectivamente, el conjunto de la capital italiana se clasificó para unas semifinales de la Liga de Campeones que le faltaban desde 1984 y está decidido a prolongar su sueño europeo.

Posibles Alineaciones

  • Liverpool:  Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner; Mané, Salah y Firmino.
  • Roma:  Alisson; Manolas, Fazio, Juan Jesús; Florenzi; De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Dzeko.

Comentar