Templates by BIGtheme NET

Partido de infarto el que jugaran Francia vs Belgica por el pase a al final del mundial Rusia 2018

Francia buscará su pase a la gran final del Mundial Rusia 2018 este martes (1:00 p. m. – hora peruana) cuando enfrente a Bélgica en un partido que se jugará en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

El cuadro francés es para muchos el gran candidato a ganar la Copa entre los 4 semifinalistas, y a quienes piensan esto no les falta razón, pues los galos han mostrado un fútbol exquisito en lo que va del torneo. Mbappé, Griezman y Kanté han mostrado un nivel fabuloso, lo que les valió dejar afuera en las instancias anteriores a Argentina y Uruguay.

Los ‘Diablos rojos’ vienen de lograr el triunfo más importante de su historia, tras eliminar a Brasil con una grandiosa victoria de 2-1 en los cuartos de final, con actuaciones fantásticas de Hazard, De Bruyne, yLukaku. Los dirigidos por Roberto Martínez, acumulan 24 partidos invictos, en donde consiguieron 19 victorias y 5 empates.

Ambas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones en las Copas del Mundo, con sendos triunfos de Francia (3-1 en 1938 y 4-2 en 1986). Sin embargo, en el historial general, Bélgica tiene la ventaja con 30 victorias contra 24 de los galos.

Alineaciones probables:

  • Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Lucas Hernández; Tolisso, Kante, Paul Pogba; Griezmann, Mbappé, Giroud.
  • Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*