Templates by BIGtheme NET

Parroquia nuestra señora de la Almudena realizó lanzamiento de Vía Crucis

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Vía Crucis Espiritual 2018 en el distrito de Santiago, acto que inició con la Santa Misa que fue presidida por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, y concelebrada por el P. Hugo Condori, párroco del Templo Nuestra Señora de la Almudena, acompañado algunos sacerdotes de nuestra Arquidiócesis; para finalmente dar paso a la procesión de la Santa Cruz hacia la Plazoleta de Santiago.

En su homilía, Mons. Richard Daniel manifestó su felicitación a las parroquias y autoridades por la realización del Vía Crucis, pues es un acto que conmemora la entrega de Jesús como signo de amor, paz y vida eterna. “Todos hagamos el esfuerzo de transmitir el mensaje cristiano que nos da el Señor y retornemos como misioneros del amor de Cristo, Él siempre vencerá al pecado y la muerte. Que la población cusqueña acompañe con fervor este Vía Crucis para que crezca cada año” expresó.

Cabe resaltar, que el Vía Crucis tendrá lugar los días jueves 29 y viernes 30 de marzo, la concentración será a partir de las 04:00 a.m. en la Parroquia Nuestra Señora de la Almudena, la Parroquia San Martín en Huancaro y la Parroquia Virgen del Carmen en la Margen Derecha; para así, a las 05:00 a.m. en el Óvalo Pachacuteq, iniciar la escenificación de la Pasión de Jesús con dirección al cerro Apacheta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*