Templates by BIGtheme NET

Papa Francisco: “El mundo esta en guerra y Dios llora”

Nuestros pueblos no quieren la amenaza de una guerra. Las naciones del mundo están cansadas del fantasma de la destrucción, creemos en la dignidad de toda vida humana sea cual sea su creencia, nacionalidad o condición. Nada justifica una guerra, menos una religión: «nunca se puede usar el nombre de Dios para justificar la violencia, refieren los representantes de la iglesia católica en el Perú.

El compromiso por la paz es tarea de todos. Por eso, desde la oración y la acción, “la iglesia católica acompañará toda accion que construya la paz, también la no violencia activa y creativa”, construyendo y defendiendo: «los inconmensurables bienes de la justicia, la paz y la protección de la creación».


Invitamos a todos los hombres de buena voluntad y de modo especial a quienes creemos en la fuerza de la oración a elevar nuestras plegarias, por las víctimas inocentes de las guerras, por quienes toman las decisiones y pueden detenerla y para que Dios nos conceda el don de la paz, concluye así este documento que es firmado por la presidencia de la conferencia episcopal peruana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*