Templates by BIGtheme NET

Paolo Guerrero volvió a jugar y casi marca golazo de tiro libre

Casi una semana sin entrenar y un viaje a Suiza de por medio. Paolo Guerrero volvió a jugar luego de meses de castigo por la FIFA. El delantero peruano entró a la cancha del Maracaná para el deleite de los miles de espectadores que fueron a animar a nuestro compatriota, así como al Flamengo frente al Internacional de Porto Alegre por la cuarta fecha del Brasileirao. Paolo no brilló con un gol, pero sí ayudó en la victoria del ‘Mengao’ en su estadio.

Mauricio Barbieri, el actual técnico interino del ‘Fla’, envió a Paolo en los últimos 32 minutos del encuentro. Y no solo hizo mal. El ‘Depredador’ tuvo una chance con un tiro libre y también abrió el campo para algunas jugadas de su equipo. Pese a estar un buen tiempo fuera, Paolo se complementó bien con sus compañeros de ataque, entre ellos Vinicius Junior.

Por ello, tras su regreso, el diario Lance lo calificó con 7 puntos. “Seis meses después de su último partido,Guerrero tuvo una buena actuación en su retorno. Corrió, procuró tener la pelota y participó en el segundo gol del equipo”, indicó el medio brasileño.

Luego del duelo ante el Inter, Paolo Guerrero habló de los duros momentos que vivió tras su sanción. “Fue duro, me afectó psicológicamente y moralmente. A mí y a mi familia. Gracias a Dios regresé con un triunfo”, comentó el jugador.

Comentar