Templates by BIGtheme NET

Paolo Guerrero aparece en la mira del Internacional de Porto Alegre

El delantero peruano Paolo Guerrero termina contrato con el Flamengo en cinco días (el viernes 10 de agosto dejará de ser jugador del ‘Mengao’), aún no hay señales reales de renovación y las ofertas por el ‘Depredador’ no dejan de aparecer. Esta vez, el Inter de Porto Alegre.

Flamengo quiere bajarle el sueldo a Paolo Guerrero y firmarle un contrato de solo un año, pero el peruano quiere mantener su salario, el más alto del Brasileirao, y tres años de vínculo contractual.

Hasta ahora no hay acuerdo y el ‘Depredador’ está cada día más lejos de seguir en el club de Río de Janeiro. De inmediato, saltaron presuntas opciones por el jugador de 34 años, y al interés que tendría el Santos, se sumó también el del club de Porto Alegre.

Según la web ‘Revista Colorada’, el cuadro gaúcho aprovechará que el peruano quedará libre para ficharlo. Es más, asegura que el sábado le presentó una propuesta económica que se habría acercado bastante a lo que desea el goleador peruano.


¿La clave del posible fichaje? Rodrigo Caetano es el director deportivo. El ex futbolista habría sido el contacto. La próxima semana podrían haber novedades.

Paolo Guerrero ha quedado fuera de dos partidos del Flamengo (por Copa Brasil y por Brasileirao), ambos ante Gremio, acusando una lesión.

El viernes 10 de agosto, Paolo Guerrero será jugador libre y su máxima preocupación es, aparte de tener equipo, que su sanción en el TAS quede anulada de manera definitiva y así poder jugar con tranquilidad, recordando que en este momento goza de la suspensión de su castigo gracias al Tribunal Federal Suizo.

Comentar