Templates by BIGtheme NET

Obra de mantenimiento del mercado de san Pedro se realizará en los próximos días

Luego de tantas promesas realizadas por el alcalde provincial del Cusco, Dr. Carlos Moscoso Perea respeto al mantenimiento del Mercado de San Pedro, ayer el administrador de dicho Centro de Abastos, Aníbal Pérez dijo que por fin este sueño se concretizará

En ese sentido, el señor Aníbal dijo que ya están próximos a empezar la obra que el mismo alcalde manifestó a través de los medios de comunicación, es más ya se cuenta con un ingeniero residente, que será el Ing. Edgar Olave, quien será el responsable de esta obra que dará inicio en estos días.

Si bien es cierto, tuvieron algunos conflictos con la empresa Electro Sur Este, respecto a que dicha empresa les quiso cortar la energía eléctrica pro no contar con los requisitos necesarios, sin embargo, esto sirvió para que también se incluya la reinstalación del sistema eléctrico en la obra de mantenimiento que se quiere hacer en este mercado.

Respecto al funcionamiento del mercado, el administrador del mercado dijo que se coordinó con los trabajadores y con la junta directiva y se concluyó que la mejor forma de trabajas es por etapas,

En ese sentido se verá primero el tema eléctrico, los pisos, el techo entre otros, motivo por el cual, el señor Aníbal Pérez no cree que se dé perjuicios y si fuera el caso, saldrán a la calle Tupac Amaru y una parte de la plaza San Pedro, situación que sólo será de forma temporal.

Comentar