Templates by BIGtheme NET

Obra de ampliación y mejoramiento de la plazoleta de Santa Ana fue entregada anoche a la población de la zona nor occidental

El alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, entregó anoche la plazoleta Santa Ana que cuenta con características modernas y fue concluida en más de dos años por la adquisición de las lajas. La obra costó casi 4 millones de soles.

La obra cuenta con una pileta, iluminación, y otras obras de arte que hace que la plazoleta luzca amplio y remodelado. Durante los trabajos se tuvo que reubicar un jardín, un juzgado de paz y un mercadillo.

Por otro lado, Moscoso mencionó que el mantenimiento de la obra del mercado de San Pedro será concluido en julio próximo. En el principal centro de abastos de la Ciudad Imperial se instaló agua y desagüe a cada una de las comerciantes de la sección comidas, se colocó iluminación Led e intervino canales de evacuación de aguas.

Precisó que no se intervendrá el techo porque la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco no autorizó la intervención por el bien está catalogado como un inmueble integrante del patrimonio cultural.

Comentar