Templates by BIGtheme NET

Obra “construcción de la vía Huancancalla – puente Cutuctay” en Anta tiene un avance del 70%

Tras varios meses de haberse iniciado la obra “Construcción de la vía Huancancalla – puente Cutuctay” en la provincia de Anta, sus autoridades manifestaron que se encuentra en un avance físico del 70%, señalando que solo falta ejecutar los trabajos de arte.

Al respecto el gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta, Ing. Igor Peña dijo que dicha obra consta de 12 km con un ancho de 3 a 3 metros y medio, obra que ya está al 100%, pero queda pendiente por ejecutar los andenes, alcantarillas, muros de contención y parte de las cunetas.

Así mismo, el gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Anta aseguró que dichos trabajos de arte se concluirían para fines de este mes y sería parte del informe correspondiente a fin de año.

Respecto al presupuesto de la obra “Construcción de la vía Huancancalla – puente Cutuctay”, el Ing. Igor Peña señaló que dicha obra pertenece a la gestión anterior, por lo que se tiene un presupuesto ya destinado y oscila entre los 3 millones de soles, finalizando que hasta la fecha se ha gastado más de un millón de soles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*