Templates by BIGtheme NET

No fueron extraterrestres los que sobrevolaban la llaqta de Machupicchu, sino se trataría de un dron

La semana pasada diversos medios de comunicación a nivel nacional informaron que un Objeto Volador No Identificado OVNI voló por encima de la llaqta de Machupicchu, motivo por el cual se alertó a la ciudadanía, haciéndole creer que se podría tratar la visita de seres de otro planeta.

Al respecto, el director del Parque Arqueológico de Machupicchu, Fernando Astete manifestó que las imágenes que fueron vertidas a través de los medios de comunicación corresponderían aun dronne y no a la de un supuesto platillo volador como muchos afirmaron.

“No me considero especialista en naves, pero a simple vista uno se puede dar cuenta que es un dronne, esto por el tamaño del objeto; ahora si fuera la visita de un extraterrestre, sería de un muy pequeño por el tamaño de la supuesta nave”, agregó Fernando Astete.

Así mismo, el director del Parque Arqueológico de Machupicchu desmintió los rumores que se dan nuevamente respecto al origen de la llaqta de Machupicchu, aseverando que dicha estructura corresponde netamente al trabajo de nuestros antepasados, los incas.

Comentar