Templates by BIGtheme NET

Municipalidad provincial del Cusco comisó un total de 45 kilos de pescado en mal estado durante operativo por semana santa

La semana pasada se realizó operativos en diversos puntos de la ciudad del Cusco para fiscalizar la calidad de los productos hidrobiológicos que se expidieron en los diferentes puestos de venta con motivo de la Semana Santa.

Al respecto, el subgerente de Comercio, Industria y Artesanía de la Municipalidad Provincial del Cusco, Econ. Miguel Ángel Coronado señaló que los operativos que se realizó desde la Comuna Provincial se desarrollaron en coordinación con la DIRESA, entidad que verificaba el registro de sanidad correspondiente.

Así mismo, el encargado de la Subgerencia de Comercio, Industria y Artesanía afirmó que de todas las intervenciones en la Av. El Ejercito, General Buen Día y Monjaspata, se decomisó un total de 45 kilos de carne de pescado en mal estado, además que varios centros de abasto expendías sus productos hidrobiológicos sin contar con la calidad y garantía del caso.

Finalmente, el Econ. Miguel Ángel Coronado señaló que estos operativos por Semana Santa se dieron exclusivamente para que los comensales no sean producto de engaño por parte de los malos comerciantes que año a año acostumbran a vender pescados en mal estado.

Comentar