Templates by BIGtheme NET

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANAS REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO PARA LOS PUESTOS LABORALES LIMPIEZA PUBLICA

La Municipalidad Provincial de Canas, a través de la Oficina Municipal de Saneamiento Básico (OMSABA) – Área Técnica Municipal (ATM), realizó el Sorteo Público para los Puestos Laborales de Limpieza Pública en la Ciudad de Yanaoca – Canas.

El acto público se llevó adelante con la presencia de las autoridades como la Subprefecta de la Provincia de Canas Sra. Sonia Calloquispe Ullachica, el Presidente del Frente Único de Defensa de los Interés de Canas – FUDIC Sr. Melquiades Castro Tomayconsa, la regidora de la Municipalidad Provincial de Canas Bach. Beatriz Ana Mamani Quispe, y en presencia de la población en general.

En esta ocasión el sorteo se realizó para 72 puestos laborales de Operarios de Limpieza Pública de las diferentes calles, avenidas y arterias públicas de la Ciudad de Yanaoca; para los mes es de: julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2017, teniendo como 12 personales para cada mes.

Dicho sorteo se realizó con la finalidad de brindar un puesto laboral a las madres de familia de Canas y mejorar sus condiciones económicas; esta actividad se cumplió con toda normalidad como estaba programado desde la Área Técnica Municipal (ATM), el miércoles 28 de junio del presente año.

Las personas participantes y ganadores en el sorteo público agradecieron a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Canas, por brindar esta oportunidad laboral y contribuir al desarrollo de la provincia de Canas.

Comentar