Templates by BIGtheme NET

Municipalidad distrital de Yanatile realizará intervención del mercado Unidos de Quebrada

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yanatile Ing. Percy Florez Macedo y los Regidores decidieron en Sesión de Concejo del martes 27 de febrero, intervenir el Mercado de Abastos de Quebrada, luego que la dirigencia perdiera toda autoridad con los socios.

Recordemos que el Alcalde entregó el mercado totalmente refaccionado y ese día de la entrega mencionó que la Administración de dicho centro de abastos lo dejaba a la junta directiva del Mercado, para que ellos, realizaran la designación de los puestos de venta a cada socio, cosa que ocurrió, pero de una manera injusta, lo cual genero un desorden, por ello, se decidió la intervención inmediata de la Municipalidad.

Por lo tanto, la Municipalidad a través de la Sub Gerencia convocó a una reunión a todos los socios del mercado, esta misma se realizó el 06 de marzo en el auditorio de la Municipalidad de Yanatile, donde se acordó la re-ubicación y el sorteo de los puestos de venta sin beneficiar a nadie, además se dio a conocer al nuevo Agente Municipal del mercado, se trata del Sr. Mamerto Peña y además habrá un Administrador y cuidante.

Por otro lado, se está viendo la posibilidad que el mercado funcione todos los días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*