Templates by BIGtheme NET

Municipalidad distrital de yanatile entregó plantas de café a los productores yanatileños en el vivero municipal

Tal y como estaba previsto para el lunes 15 de enero del 2018, se realizó la entrega de los plantones de café a más de 200 agricultores yanatileños que se dieron cita en el vivero municipal.

Para la entrega estuvo presente el Regidor que preside la comisión de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la comuna distrital Sr. Martin Ernesto Rojas Espinoza.
La entrega de los plantones se realizara los días 15 y 16 de enero. En su alocución el Regidor Sr, Martín Ernesto Rojas manifestó: “esta vez se está priorizando a las personas que nunca antes recibieron estas plantas y que fueron entregados los años 2016 y 2017”.

Además las personas que hicieron faena en los anteriores meses también y que recibieron las plantas el año 2016 y 2017, también recibirán plantas, pero en una menor cantidad, debido a que la preferencia, es para aquellas personas que no nunca fueron beneficiadas en años anteriores.

Asimismo, se informó que el 15 de febrero se realizará la entrega de cítricos y platos, ya que hace poco se hizo la injertación y estos recién van a prender, por lo que, para dicha fecha ya estarán listos.

Se sugiere a los beneficiados que recibieron su planta de café, plantar de inmediato las plantas en los hoyos que ya prepararon anteriormente y así evitar que estas plantas se pierdan.

De esta manera continuamos contribuyendo con el agro en el distrito de Yanatile.

Comentar