Templates by BIGtheme NET

Municipalidad distrital de yanatile entregó plantas de café a los productores yanatileños en el vivero municipal

Tal y como estaba previsto para el lunes 15 de enero del 2018, se realizó la entrega de los plantones de café a más de 200 agricultores yanatileños que se dieron cita en el vivero municipal.

Para la entrega estuvo presente el Regidor que preside la comisión de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de la comuna distrital Sr. Martin Ernesto Rojas Espinoza.
La entrega de los plantones se realizara los días 15 y 16 de enero. En su alocución el Regidor Sr, Martín Ernesto Rojas manifestó: “esta vez se está priorizando a las personas que nunca antes recibieron estas plantas y que fueron entregados los años 2016 y 2017”.

Además las personas que hicieron faena en los anteriores meses también y que recibieron las plantas el año 2016 y 2017, también recibirán plantas, pero en una menor cantidad, debido a que la preferencia, es para aquellas personas que no nunca fueron beneficiadas en años anteriores.

Asimismo, se informó que el 15 de febrero se realizará la entrega de cítricos y platos, ya que hace poco se hizo la injertación y estos recién van a prender, por lo que, para dicha fecha ya estarán listos.

Se sugiere a los beneficiados que recibieron su planta de café, plantar de inmediato las plantas en los hoyos que ya prepararon anteriormente y así evitar que estas plantas se pierdan.

De esta manera continuamos contribuyendo con el agro en el distrito de Yanatile.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*