Templates by BIGtheme NET

Municipalidad distrital de Kimbiri informa sobre resolución de delimitación de la faja marginal rio Apurímac y rio Kimbiri

La Municipalidad Distrital de Kimbiri viene organizando el taller “Sensibilización sobre la Delimitación de la Faja Marginal Rio Apurímac y Rio Kimbiri”, en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua (ANA), con el objetivo de socializar los criterios de delimitación de fajas marginales. Asimismo, elaboración de plan de trabajo de documentación y colocación de hitos en la Faja Marginal del rio Apurímac y rio Kimbiri.

Del mismo modo se están llevando acuerdos para la monumentación y colocación de Hitos de acuerdo a las coordenadas UTM. Conforme a la resolución emitida por la ANA.

Participaron en este taller representante de la Dirección Regional de Agricultura de Pichari, Red de Salud Kimbiri-Pichari, SENASA, Subprefecta de Kimbiri, PROVRAEM, Cacao VRAE, Presidentes de barrios y pobladores que se ubican en las fajas marginales (sector anchihuay, irapitari, miguel grau, aeropuerto) además de autoridades que componen la Gestión del Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Kimbiri y la ANA.

Al respecto el Alcalde (e), Efrain Bendezu Medina, señalo “que se busca sensibilizar a la población aledaña a los causes respecto a la importancia de la delimitación de fajas Marginales, a la vez identificar las áreas afectadas por las invasiones urbanas y otras actividades. En este contexto se viene realizando el levantamiento topográfico de las fuentes hídricas donde se delimitara la faja marginal, ubicando las coordenadas de los hitos para su posterior documentación”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*