Templates by BIGtheme NET

Municipalidad del Cusco viene ejecutando el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular en Urb. Villa San Blas

Con el  fin de mejorar la calidad de  vida de los vecinos de la  Urbanización  Villa San  Blas en la zona noreste de la Ciudad Imperial , la Municipalidad Provincial del Cusco viene ejecutando el mejoramiento de la  transitabilidad  peatonal y vehicular de las calles  6 y 7 en este  importante sector de la Capital Cusqueña.

La  obra  cuenta con la pavimentación en unos 200 ml., además de sardineles, veredas, sistema de evacuación de agua pluviales, sumideros y sistema de protección para viviendas y laderas  las cuales permitirán la mejora de la calidad de vida de los vecinos del sector.

El Alcalde de la Ciudad  Imperial  Dr. Carlos Moscoso Perea  dio a conocer que  esta obra cuenta con un  30% por ciento de avance  en lo que se refiere  a la construcción de    muros de contención, infraestructura que tiene como fin brindar la seguridad a las viviendas durante las épocas de  lluvia  que como se sabe empiezan en los meses de noviembre a  febrero .

“La  obra contará con  todas las condiciones del caso para que  nuestros vecinos puedan vivir tranquilos y sin sobresaltos durante las épocas de lluvia  por lo cual pido sólo la paciencia del caso durante la ejecución del proyecto”  indicó la primera autoridad  provincial del Cusco.

De igual forma  la Gerencia de Infraestructura de la  Municipalidad del Cusco manifestó que La obra considera la reinstalación domiciliaria de agua y desagüe, pronto más vecinos de la zona noreste del  Cusco, gozarán de mejores condiciones de vida.