Templates by BIGtheme NET

Municipalidad del Cusco realiza operativos en tiendas donde se expende golosinas y disfraces por fiestas de halloween

A pocos días de celebrarse el día de la canción criolla y Halloween, la municipalidad del Cusco, desde la Gerencia de Desarrollo y Servicios Municipales, a través del área de Fiscalización realiza constantes operativos en las tiendas de expendo de golosinas y caramelos, así como disfraces, máscaras y calabazar hechos de plástico.

En ese entender, antes de ayer se verifico las tiendas de expendio de golosinas y gaseosas específicamente en la Av. El Ejército, donde se encontró varios productos alimenticios sin el respectivo sello de registro sanitario, por lo que se procedió al decomiso de varios productos.

Así mismo, ayer se procedió a revisar las tiendas donde se venden máscaras, calabazas, disfraces, entre otros, con el fin de verificar el registro sanitario, en este aspecto, se encontraron productos con sus respectivos sellos, así como otros que no tenían el registro sanitario, por lo que también fueron decomisados.

Al respecto, el encargado del área de Fiscalización, José Valderrama señaló que en estos operativos estuvieron presentes; el Ministerio Público, Gerencia de Medio Ambiente, centro médico y Gerencia de Desarrollo Económico mediante la Oficina de Fiscalización, finalmente comento, que estos operativos continuaran en toda esta semana.

Comentar