Templates by BIGtheme NET

Municipalidad de San Jerónimo llevo taller en favor de adultos mayores quechua hablantes

Con la participación de más de 70 adultos mayores quechua hablantes de las diferentes comunidades del distrito, se llevó a cabo un taller informativo organizado por el Centro Integral del Adulto Mayor.

En el taller se expuso la temática sobre la importancia de la solidaridad con los adultos mayores, además la responsable del Proyecto CIAM, Victoria Cayo Esquivel resalto que la solidaridad es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea “porque dos es mejor que uno” al momento de trabajar, durante el taller se hizo entrega de kits dentales para la higiene y buena salud bucal de nuestros abuelitos.

Así también se invitó al Centro de Salud de San Jerónimo para que les brinden un taller informativo sobre la prevención del TBC, así mismo se pidió muestras de escroto a los adultos mayores para que sean analizados, también recibieron las vacunas de influenza.

La Municipalidad Jeronimiana a través del Centro Integral del Adulto Mayor se compromete a continuar con estos talleres que tiene la finalidad de fomentar hábitos de salud, así como dar a conocer sus derechos a nuestros abuelitos del distrito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*