Templates by BIGtheme NET

Municipal y Melgar dan primer golpe en semifinales del Descentralizado


Ayer abriendo los encuentros de playoff, Deportivo Municipal derrotó por 1-0 al Sporting Cristal en el cotejo jugado en el estadio Iván Elías Moreno que tuvo una afluencia de 5,806 espectadores.

El japonés Maskatzu Sawa  en el último minuto del partido fue el autor del gol de la victoria al marcar de golpe de cabeza ante un  pase de Pedro Gutiérrez que realizó una excelente jugada individual cerca del área.

Más tarde, Melgar dio un paso vital para clasificar a la final del Torneo Descentralizado al voltearle el partido 2-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

El partido se puede dividir en dos momentos: un primer tiempo de total dominio de los cremas, con más de tres ocasiones de gol para el cuadro de Roberto Chale, y un segundo tiempo en donde las lesiones de Diego Guastavino y Diego Manicero obligaron a replantear a los de Ate, mientras que Melgar confió en su propuesta hasta remontarlo.

Para el encuentro de vuelta, Melgar tiene todo servido para entrar en la final del Descentralizado, mientras que Universitario deberá ganar 2-0 en Arequipa si desea superar a un equipo que en lo que va del año ya le ganó dos partidos: 3-1 en el Apertura y 5-2 en el Clausura. En Arequipa se definirá todo.

Comentar