Templates by BIGtheme NET

Movistar supera el millón de clientes en su red 4G LTE

movistar-4g-alcatel

La operadora de telecomunicaciones Movistar espera cerrar el año con 1,3 millón de clientes en su servicio 4G LTE y llegar a 278 distritos en el país, casi un 10% más respecto a la cobertura reportada al tercer trimestre del año.

En setiembre, Movistar superó el millón de clientes 4G LTE y ofreció cobertura a 253 distritos del país, en 23 regiones. “Estamos trabajando muy fuerte para lleavr conectividad a más peruanos muestra de ello es que nuestra red está presente en casi todo el Perú”, afirmó el gerente de márleting pospago de la compañía, Luis Villalobos.

Para concretar el despliegue de la red 4G LTE, Movistar ha previsto inversiones por US$400 millones entre el 2014 y el 2018. “Adicionalmente a la presencia de nuestra red en 23 regiones del país, estamos trabajando para que los usuarios del 4G LTE puedan acceder a mayores aplicaciones y servicios que les ayuden a hacer su vida más sencilla”, acotó el ejecutivo.

De otro lado, Movistar indicó que el 55% de sus usuarios emplea un smartphone, lo que permite a más clientes acceder a Internet.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*