Templates by BIGtheme NET

Molestia de pobladores por cierre de entidades publicas en el dia de corpus christi

Ayer jueves para muchas instituciones públicas y privadas se declaró en la ciudad del Cusco como día no laborable; sin embargo, algunas de las personas que habitan en el interior de la región desconocían de tal situación y llegaron al Cusco para realizar sus actividades de manera normal, dándose con la sorpresa de que estas se encontraban con las puertas cerradas.

Uno de los mayores puntos de concentración fue el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y el Banco de la Nación, ambas ubicadas en la AV. Sol, hasta donde se hicieron presentes algunos moradores de provincias para realizar trámites de renovación y depósitos en cantidades mayores, que al final no las pudieron concretar.

Solo se pudo evidenciar en la puerta principal del RENIEC un aviso que indicaba los motivos de suspensión de actividades al público, haciendo referencia a un desperfecto en el sistema nacional y que estarían trabajando para restablecerlo en los próximos días, mientras que en l,a entidad bancaria, no se dio aviso alguno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*