Templates by BIGtheme NET

Minsa implementará programa para combatir el estrés

fuera

El Ministerio de Salud (Minsa) implementará el programa ” 1, 2, 3 Fuera Estrés”. La actividad se desarrollará en el Hospital Antonio Lorena, anunció la directora general de la Oficina General de Recursos Humanos del Minsa, Aura Quiñones.

“El programa tiene como finalidad brindar una herramienta contra el estrés a los trabajadores. Algunos tienen poca movilidad en la oficina y mediante ejercicios de manera individual o colectiva pueden mejorar la condición de su organismo, lo que repercute en una mayor productividad”, indicó Quiñones.

1, 2, 3 Fuera Estrés ya se implementó en otras entidades públicas, como Migraciones, y ahora se efectuará en el Hospital Antonio Lorena, con el Gobierno Regional de Cusco, aseveró.

Esta actividad es promovida por la Oficina General de Recursos Humanos del Minsa, en el marco de la promoción y descentralización de su programa 1, 2, 3 Fuera Estrés.

Asimismo, se capacitará al personal del Hospital Antonio Lorena, del Cusco, los días 16 y 17 de febrero. Una treintena de coordinadores del mencionado establecimiento de salud aprenderán sobre rutinas de gimnasia laboral para implementarse en sus áreas de trabajo.

Comentar