Templates by BIGtheme NET

Ministerio del interior participa en proceso de selección de personal que que trabajará en oficinas de las comisarías de la región

El jefe de la Séptima Macro Región Policial Cusco – Apurímac, general Max Iglesias Arévalo, informó que la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio del Interior trabaja con la jefatura de Personal de la Macro Región en la contratación de personal civil que se hará cargo de los trabajos administrativos en las comisarías.

Iglesias sostuvo que la iniciativa empezó a trabajarse hace dos meses debido a que los efectivos policiales que hacen trabajo en oficina y deberían estar en las calles contribuyendo en la seguridad ciudadana.

El proceso se realizará en agosto a través de una comisión que estará integrada por representantes del Ministerio del Interior y la Policía, lo que garantiza la transparencia del concurso.

El proyecto considera la contratación de 43 civiles, quienes antes de laborar en las comisarías tendrán que ser capacitados en labores de estadística, expedición de copias de certificados de denuncias, entre otros.

Comentar