Templates by BIGtheme NET

Ministerio del Interior asegura que realizan constantes trabajos para minimizar casos de secuestros a menores de edad

En los últimos meses a nivel nacional se suscitaron varios incidentes de secuestros sobre todo a escolares, acciones que lamentablemente desencadenan en final fatal, motivo por el cual en este buen inicio escolar se toman las precauciones correspondientes para que no se den estos problemas.

Al respecto, la viceministra de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Nataly Ponce Chauca en su visita al Cusco señaló que los secuestros obedecen a un fenómeno mucho más complejo, motivo por el cual existen unidades especializadas que ven este problema, agregando que la labor de inteligencia es poder desarticular las bandas que están detrás todo esto.

En ese entender, la viceministra de Seguridad Pública dijo que El Ministerio del Interior realizara trabajos aunados, motivo por el cual, implementaron con más personales de inteligencia para poder enfrentar estos problemas y poder atrapar a esos criminales que secuestran a los niños y niñas.

Finalmente, Nataly Ponce Chauca aseveró que las personas que están involucrados en estos actos ilícitos merecen las más drásticas penas por secuestrar a los niños y niñas y peor aun poner en riesgo su integridad.

Comentar