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Ministerio de vivienda presento en la ciudad imperial la plataforma virtual descentralizada para atención de expedientes

Ante un total de 154 representantes de más de 65 distritos y provincias del departamento del Cusco, entre alcaldes, servidores municipales y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento presentaron los lineamientos de su Centro de Atención al Ciudadano y la Plataforma de Registro, Evaluación y Seguimiento de Expedientes Técnicos.

En la cita se explicaron los beneficios de la PRESET, plataforma virtual mediante la cual las unidades ejecutoras de la región pueden presentar y realizar el seguimiento de los expedientes técnicos de proyectos de saneamiento, sin necesidad de viajar a Lima.

A la fecha, tres proyectos de las municipalidades distritales de Livitaca, San Sebastián y Pomacanchi se encuentran en proceso de evaluación mediante la PRESET. Asimismo, 20 proyectos han iniciado registros en la plataforma, lo que significará ahorros de S/ 1.8 millones para los gobiernos sub nacionales y las empresas prestadoras de saneamiento.

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