Templates by BIGtheme NET

Miguel Arce interpreta a Barrabás en filme español

arce

El actor y modelo peruano Miguel Arce viajó a Almería, España, para sumarse al elenco de actores de “Jesús de Nazareth”, filme que tiene en la dirección al español Rafael Lara y en la producción a José Manuel Brandariz.

En imágenes compartidas en Instagram por el actor argentino Julián Gil, quien encarna a Jesús, se ve a Miguel Arce realizando sus escenas convertido en el personaje bíblico Barrabás.

Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino y la brasileña Débora Nascimento, también forman parte del reparto internacional de esta producción española.

Miguel Arce pasó el cásting para la película en Miami. Con el apoyo de Las Arias Entertainment, agencia de talentos de la actriz Silvana Arias, audicionó junto a un grupo de actores latinos. Su labor en el Viejo Continente se prolongará hasta los primeros días de diciembre.

“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.

//elcomercio.pe/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*