Templates by BIGtheme NET

Mercado vinocanchón realiza limpieza y mantenimiento para mejorar la atención al publico

La Municipalidad de San Jerónimo y comerciantes del centro de abasto Vinocanchón realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y mejoramiento en dicho establecimiento.

Comerciantes del sector mayorista, minorista, comunidades campesinas y la Asociación de Comerciantes de Productos Agrícolas Arequipa – Cusco – ACCOPAC, apoyados y dirigidos por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, desarrollan campaña de limpieza integral y mantenimiento en un lapso de 15 días, donde se realizara la desratización, desinsectación, desinfección, lavado de maquinaria y utensilios.


Así mismo se hará mantenimiento del tejado, cableado y la descolmatación de alcantarillado, arreglo y pintado de stands, de más acciones que contribuirán con la promoción de mercado salubre.

Es por ello que se continúa trabajando autoridad y población para ofrecer mejores productos más limpios y económicos con la calidad que caracteriza al centro de abasto más grande del distrito ecológico, esperando contar con su comprensión durante el tiempo que dure para adecuada limpieza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*