Templates by BIGtheme NET

Mercado vinocanchón realiza limpieza y mantenimiento para mejorar la atención al publico

La Municipalidad de San Jerónimo y comerciantes del centro de abasto Vinocanchón realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y mejoramiento en dicho establecimiento.

Comerciantes del sector mayorista, minorista, comunidades campesinas y la Asociación de Comerciantes de Productos Agrícolas Arequipa – Cusco – ACCOPAC, apoyados y dirigidos por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, desarrollan campaña de limpieza integral y mantenimiento en un lapso de 15 días, donde se realizara la desratización, desinsectación, desinfección, lavado de maquinaria y utensilios.


Así mismo se hará mantenimiento del tejado, cableado y la descolmatación de alcantarillado, arreglo y pintado de stands, de más acciones que contribuirán con la promoción de mercado salubre.

Es por ello que se continúa trabajando autoridad y población para ofrecer mejores productos más limpios y económicos con la calidad que caracteriza al centro de abasto más grande del distrito ecológico, esperando contar con su comprensión durante el tiempo que dure para adecuada limpieza.

Comentar