Templates by BIGtheme NET

Más de 400 feriantes fueron capacitados en la manipulación y preparación de alimentos para Semana Santa

Ayer por la mañana se realizó el “Taller de Capacitación en Inocuidad, Salubridad e Higiene y Enfermedades Transmitidas por los alimentos contaminados” actividad que se desarrolló en la Sala Pisaq del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco.

Al respecto, el encargado de la Sub Gerencia de Comercio, Industria y Artesanía de la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial del Cusco, Econ. Miguel Ángel Coronado manifestó que este taller es parte de las actividades que desarrolla la Comuna Provincial ante la cercanía de la Semana Santa.

En ese sentido, el sub gerente de Comercio, Industria y Artesanía de la Municipalidad Provincial del Cusco señaló que el taller de capacitación estuvo dirigido a mas de 400 feriantes que se dedican al expedido de productos de Semana Santa, tales como pescados y mariscos, panecillos, empanadas, entre otros.

Cabe señalar que el Taller de Capacitación en Inocuidad, Salubridad e Higiene y Enfermedades Transmitidas por los alimentos contaminados” contó con la presencia de los representantes de la DIRESA, PNP, Defensa Civil, Compañía de Bomberos, entre otros.

Comentar