Templates by BIGtheme NET

Maltratos y palabras denigrantes soportan a diario los pacientes en centro de salud

salud

Un grupo de pacientes que acuden de manera frecuente al Centro de Salud Santa Rosa del distrito de San Sebastián, denunciaron que reciben maltrato y abuso de algunas enfermeras y trabajadores administrativos, situación que es rechazada por los pobladores.

Una madre de familia con su bebe en los brazos, señaló que una de las enfermeras no quiso atender a su hijo menor puesto que se olvidó de llevar su documento de identidad, pero si tenía tarjeta de atención; es deplorable y luctuoso ver ese tipo de acciones, deberían priorizar las emergencias y luego regularizar los papeleos, dijo indignada la pobladora.

Por otro lado, la paciente señaló que los servicios higiénicos del Centro de Salud de San Rosa se encuentran descuidadas por falta de limpieza permanente y a veces no hay dotación de agua. Situación que perjudica a los usuarios, quienes exhortaron al director de la Dirección Regional de Salud que tome de inmediato las acciones correspondientes para corregir los desaciertos en cuanto a la atención al público.

Comentar