Templates by BIGtheme NET

Luis Advíncula en la mira del Besiktas, afirma prensa turca

Luis Advíncula continúa llamando la atención de diversos clubes de Europa gracias a sus buenas actuaciones en el Rayo Vallecano de España. En las últimas semanas se habló de un interés del Atlético de Madrid y el Sevilla, a estos equipos se suma uno de los más importantes de Turquía, el Besiktas.

Varios medios turcos, entre ellos ‘Ajansspor’, ‘Star spor’, ‘Sporcope’ y ‘Sporx’ han dado cuenta del interés del Besiktas por ‘El Rayo’, lateral que ya ha jugado en la Superliga de Turquía en la temporada 2015-2016, etapa en la que defendió la camiseta del Bursaspor.


Para lograr este fichaje, el Besiktas recurrirá a un exjugador que brilló en el Real Madrid de España, se trata de José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, que hoy tiene el cargo de segundo entrenador en el cuadro turco. ‘Guti’ viajará a España para negociar con Advíncula y llegar a un acuerdo con miras a su incorporación.

Advíncula se encuentra en calidad de cedido en el Rayo Vallecano con opción a compra, y el acuerdo es hasta junio del 2019. ‘Usaín Bolt’ le pertenece a Tigres de México y si Besiktas no llega a un acuerdo con el club español, deberá esperar a que acabe ese vínculo para empezar a negociar directamente con el equipo azteca.