Lo más destacado que nos dejó el CES 2017

ces

La tecnología se ha vuelto parte vital de nuestras vidas y cuatro días no han sido suficientes para exponer todos los adelantos que las mejores marcas del mercado tienen. El CES 2017 ha concluido y recordamos cuáles fueron sus puntos más fuertes.

Desde electrodomésticos inteligentes hasta carros autónomos. No todo ha sido smartphones y computadoras. El CES 2017 se lució con tecnología que facilita el quehacer diario que puede incluir hacer las compras en la refrigeradora o cargar el celular en el coche del bebe.

Algunos robots se robaron el show del CES 2017 como el asistente familiar “Xiaoyu Zaijia” de Baidu. En cambio, Alexa, la asitente virtual de Amazon, fue omnipresente y se lució en refrigeradores, televisores y varios dispositivos.

Otro público que se pudo ver satisfecho en el CES 2017 es el de los ‘gamers’, ya que Razer y Samsung mostraron sus mejores productos. El primero se lució su tecnología con “Chroma” y “Project Ariana”, se trata de tecnología inmersiva para los jugadores, gracias a un dispositivo RGB que wes capaz de adaptar las proyecciones al entorno físico.

Mientras que Samsung, trajo al CES 2017 su primera laptop para ‘gamers’, Odyssey. Cuenta con un sistema de ventilación Hexaflow Vent que mantiene la laptop a una temperatura idónea durante largos períodos de uso y un botón para ‘supercargar’ el procesador, los gráficos y la memoria.

El CES 2017 estuvo colmado de curiosos dispositivos como la Polar Pro Shirt, una camiseta inteligente que tiene GPS incorporado, la bicicleta inteligente de LeEco, el dron rescatista de Yuneec y Blitab, la tablet pensada para personas invidentes. Todos pensados con un propósito, hacer la vida más fácil.

http://elcomercio.pe/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*