Templates by BIGtheme NET

Liverpool buscará el segundo boleto a la final de la Champions ante la Roma

Este miércoles 2 de mayo a las 20:45 el Roma y el Liverpool jugarán su encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League 2017-18. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará al Real Madrid en la final que se jugará en Kiev (Ucrania), el próximo 26 de mayo a las 20:45

En principio el Liverpool, entrenado por Jurgen Klopp, es favorito para jugar el encuentro decisivo ya que venció por 5-2 en la ida, en Anfield Road. Sin embargo no deberá olvidar que tras tomar ventaja de 5-0, el conjunto italiano recorto diferencias cuando fue sustituido Mohamed Salah. Además, el Roma remontó en cuartos de final el 4-1 con el que el F.C. Barcelona parecía haber resuelto la eliminatoria en el partido de ida.

El encuentro entre el Roma y el Liverpool se jugará a las 1:45 pm en el Estadio Olímpico de Roma y podrá verse en directo por televisión a través de FOX Sports, ESPN y América TV.

Alineaciones probables:

  • Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nainggolan; El Shaarawy, Under y Dzeko.
  • Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Milner; Mané, Salah y Firmino.

Comentar