Templates by BIGtheme NET

Lima fue elegida sede de la final única de la Copa Sudamericana 2019

Al mismo estilo europeo, la CONMEBOL dio a conocer las sedes de las finales (a partido único) que se desarrollarán en las ediciones del próximo año de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El máximo ente sudamericano eligió a Santiago como la ciudad que albergará el partido más importante de laCopa Libertadores 2019, mientras que escogió a Lima para recibir la final de la Copa Sudamericana del mismo año.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se mostró muy feliz por la decisión tomada por el ente continental. “Es un honor está histórica decisión del Consejo de laCONMEBOL por elegir a la ciudad de Lima como sede de la primera Final Única de la Sudamericana 2019. La FPF estará a la altura de tan importante evento”, señaló.

La decisión se tomó luego de que la tercera ciudad que se postuló (Montevideo) desistiera en la intención, quedando Lima y Santiago como opciones para ambas competiciones continentales.

Tres equipo peruanos serán parte de la Copa Sudamericana 2019 (el cupo está separada para las posiciones 5°, 6° y 7° de la tabla acumulada del Descentralizado).

Comentar