Templates by BIGtheme NET

La nueva joya de Huawei llega al Perú “Mate 9”

huawei

Llega a Perú el Mate 9. Uno de los aspectos más resaltantes, a decir de los especialistas, es que permite una de las grabaciones más estables en resolución 4 K, y cuenta con una cámara principal dual –de 20 y 12 Mp, respectivamente– de segunda generación, la que ha sido creada con el apoyo y respaldo de Leica.

Incorpora, además, el procesador Kirin 960 de ocho núcleos, con el algoritmo Machine Learning, que lo hace muy veloz. Otro punto destacable es su batería, de 4,000 mAh de alta densidad con SuperCharge, capaz de brindar un día entero de autonomía aproximadamente con tan solo 30 minutos de carga. También está equipada con configuraciones estándar de seguridad, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la que ofrece monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos y cuidar su vida útil.

Este equipo viene con la nueva capa EMUI 5.0, la que mejora la funcionalidad del Android 7 y mantiene la eficiencia al paso del tiempo. El Mate 9 se vende con Claro a S/1,499 en plan pospago MAX 189.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*