Templates by BIGtheme NET

La municipalidad provincial del Cusco realiza primer seminario denominado “Nuevas alternativas para la gestión del turismo”

Ayer por la mañana se realizó el seminario “Nuevas alternativas para la gestión del turismo”, actividad que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco desde las 9 de la mañana.

Al respecto, el subgerente de Turismo y Cultura de la Municipalidad Provincial del Cusco, Karen Nin Monterroso señaló que este evento fue dirigido a los estudiantes de Turismo, así como personas involucradas en turismo; agregó además que este es el primer seminario del año que se lleva a cabo en forma gratuita.

Cabe señalar que el objetivo principal de este seminario fue el de hacer entender a la población en general que el turismo es una actividad que no solamente involucra a los visitantes extranjeros, sino también a la población cusqueña.

Se sabe que este primer seminario organizado por la Municipalidad Provincial del Cusco a través de la Subgerencia de Turismo y Cultura conto con la participación de los expositores; Dr. Jorge Escobar Mediano., responsable del parque de Machupicchu, alcalde de Ccorca, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*