Templates by BIGtheme NET

La municipalidad distrital de Poroy entregó la construcción de la institución educativa inicial N° 1361 Tiwinsa

La municipalidad distrital de Poroy, entrego una moderna infraestructura educativa debidamente equipada, Institución Educativa Inicial N° 1361 Tiwinsa en la Asociación Grupo de Agricultores Sin Tierra.

La obra fue entregada con espacios recreativos, cerco perimétrico, área de comedor, servicios higiénicos, áreas de administración, áreas verdes, mesas, sillas, estantes y otros elementos para que los estudiantes tengan las comodidades necesarias para el desarrollo óptimo de sus labores académicas; todo ello en un espacio de 720 metros cuadrados indico el residente de obra.

Por su parte el alcalde Arq. Edwin Sucno Dávalos señalo: “Es una gran satisfacción, no solo para mí, sino también para nuestros niños y padres de familia; la educación es primero sin educación no podemos desarrollar es por ello que la gestión está comprometida con el desarrollo de nuestros niños”. Asevero el burgomaestre.

En la ceremonia de entrega, también estuvieron presentes los regidores Mario Mendoza Escalante y la Señora Dolores Sivana callante quien tuvo el entusiasmo de hacer realidad esta obra tan anhelada.

Cabe señalar que es la tercera infraestructura educativa que entrega la gestión 2015-2018 para de esta manera alcanzar el desarrollo educativo del distrito poroino.

Comentar