Templates by BIGtheme NET

La municipalidad de san Jerónimo y gobierno regional del Cusco construirán nuevo puente en el sector de Chimpahuaylla

Con una simbólica puesta de piedras y el tradicional challask’a se dio inicio a la obra adecuada estructura de paso Puente Chimpahuaylla que es componente de la infraestructura vial mejoramiento y ampliación vía vehicular y peatonal de la prolongación vía expresa entre el sector de Miskapampa y las Apvs Washington Vera y Pampachacra.

Es de indicar que esta importante infraestructura vial beneficiara a más de 24 asociaciones de este importante sector del distrito jeronimiano y articulará la Provincia del Cusco así mismo unirá la carretera hacia la provincia de Paruro.

Al respecto el Burgomaestre Jeronimiano Willian Paño Chinchazo, agradeció la voluntad política del Gobernador Regional por dar inicio a esta anhelada obra que descongestionará el tránsito vehicular del distrito.

De igual manera gobernador regional agradeció la confianza que la población depósito durante todo su mandato, resaltando la labor del alcalde de san Jerónimo que vela por los intereses de su distrito, insistiendo en la conclusión de esta vía que impulsara el desarrollo de sus habitantes.

Es así que la actual gestión continúa trabajando juntamente con los organismos ejecutores de las trascendentales obras para mejorar la calidad de vida de los residentes de este importante sector del distrito.

Comentar